ENVĪOS A TODO MÉXICO

GENERAL

¿Cómo es el proceso de compra?
  • Selecciona tu producto.
  • Elige cantidad
  • Selecciona 1 color Si el producto lo requiere*
  • Selecciona Tamaño Si el producto lo requiere*
  • Selecciona Diseño Si el producto lo requiere*
  • Llena los campos requeridos Si el producto lo requiere*
  • Realiza la compra

PROCESO DE PERSONALIZADO
Después de realizar tu compra nos pondremos en contacto contigo por correo para empezar tu pedido personalizado. En productos preestablecidos no aplica.
Solamente en Productos Personalizados*

¿HACEN PEDIDO DE 1 SOLA PIEZA?
Yes! Los pedidos de 1 pieza tienen un tiempo de entrega de 1 a 4 días hábiles (sujeto a agenda).

¿EN QUE FORMATO NECESITAMOS TU LOGO / DISEÑO? Envíanos tu logo o imagen en el formato que lo tengas! Es mucho mejor si lo tienes en editable, ya que ayuda a que salga de la mejor calidad tu produto. Aceptamos formato PNG, JPG, PSD e Illustrador.

¿CUÁLES SON LOS TIEMPOS DE ENTREGA?
Esto depende mucho de tu pedido, los productos que solicitas, Número de Piezas y tipo de Impresión.
*Una vez aprobado el diseño se empiezan a contar los días de “tiempos de entrega”.

¿CÓMO PUEDO SABER EL STATUS DE MI PEDIDO?
Para conocer el STATUS de tu pedido manda un correo a: ogiflame@gmail.com y en ASUNTO escribe “SEGUIMIENTO PEDIDO + tu número de pedido”.
Te contestaremos lo antes posible.

¿TE URGE UN PRODUCTO Y NO LO QUIERES PERSONALIZADO?
¡Checa nuestra sección de Productos e Insumos y pide desde una pieza!

¿CÓMO SÉ SI MI ARCHIVO ESTÁ EN VECTORES?

Si tu archivo termina en Ai. (Illustrator), EPS.  tu documento está en vectores.

¿POR QUÉ NECESITO MI ARCHIVO EN FORMATO VECTORES?

Es importante para que tu pedido salga de la mejor calidad posible, necesitamos que tus archivos estén en estos formatos.

¿QUÉ FORMATOS DE ARCHIVOS ACEPTAN PARA LOS DISEÑOS PERSONALIZADOS

Aceptamos tu archivo JPG, PNG, PSD o ILLUSTRATOR en la medida que se te indique en CMYK para que no haya alteración en los tonos al momento de imprimir y los colores salgan los más fieles a la pantalla. Si tienes algún otro formato específico, házmelo saber y veremos cómo podemos acomodarnos.

Para la facturación 4.0 es necesaria la Constancia de Situación Fiscal.

¿LOS PRODUCTOS YA TIENEN IVA?
Si, todos nuestros productos ya incluyen IVA.

¿COMO SOLICITO LA FACTURA DE MI COMPRA?
*Solo puedes solicitar tu factura en el transcurso del mismo mes de tu compra.
¡Llena estos datos después de realizar tu compra y te enviaremos la factura antes del cierre de mes!.

Solicitar Factura

*Es importante conocer tu número de pedido, ya que se te solicitara al momento de llenar el formato.

Cada producto tiene un tiempo de elaboración específico debido a su producción manual, lo que garantiza su calidad.

Los productos se empaquetan cuidadosamente para evitar daños.

Una vez que el paquete es recolectado para su envío, la responsabilidad recae totalmente en la paquetería hasta que llegue a su destino en el tiempo acordado.

Lamentablemente, no podemos cambiar, intervenir ni acelerar el proceso de ninguna paquetería.

Para más info Política de envío.

Contamos con precio de mayoreo en la compra de más de 50 piezas del mismo diseño y producto . Para hacer válido este descuento comunícate con nosotros a ogiflame@gmail.com para que pueda cotizar tu pedido.

Para cotizar compras, precios y promociones exclusivas al por mayor para empresas, puede comunicarse vía whatsapp.

Políticas de reembolso.

  • Una vez que el pedido ha sido realizado, NO SE PUEDE CANCELAR.
  • NO SE PERMITEN MODIFICACIONES en las órdenes.
  • No se aceptan devoluciones en productos en oferta o con descuentos.
  • No se emiten devoluciones de dinero en caso de cambio de opinión.
  • NO HAY REEMBOLSOS.
  • La devolución será válida únicamente si: El producto es diferente a lo que se ordenó, está roto, manchado, con error ortográfico o no coincide con la personalización.
  • El producto debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió y también debe estar en el empaque original.
  • Si han transcurrido más de 5 días hábiles desde haber recibido el pedido y no se solicitó una devolución, desafortunadamente no se podrá ofrecer un cambio.
  • Es responsabilidad del cliente revisar toda la información del producto, incluyendo el tiempo de preparación y el tiempo de entrega hasta su destino.
  • Para pedir una devolución: Envía un correo a ogiflame@gmail.com adjuntando fotos claras o un video del producto para el que solicitas la devolución, junto con el número de pedido.
  • Verificaremos el error del producto, nos pondremos en contacto contigo, y solo se realizará un CAMBIO.

Horario Oficina 10:00 a 14:00 Horas | 16:00 a 19:00 Horas

Horario de atención vía online. 10:00 a 20:00 Horas

Zona horaria América/Tijuana (UTC-8)

Iniciar Sesión

Registro